¡Gracias por suscribirte! 

Guía de excelencia en el servicio contable: estrategias para conectar con tus clientes

Haz clic en el botón para descargar el recurso. Si tienes algún problema con la descarga, contáctanos a siemprealdia@alegra.com.

PDF

16 páginas de contenido

2.2 KB

¿Qué podrás encontrar en tu guía de excelencia en el servicio contable?

Tabla de contenido

  • Cómo establecer expectativas claras.
    • Comprender las necesidades de los clientes.
    • Comunicación efectiva desde el inicio.
    • Gestión de las expectativas.
    • Servicio posventa y seguimiento.
  • Frecuencia y estructura de las reuniones.
    • Define la frecuencia óptima.
    • Utiliza la tecnología a tu favor.
  • Comunicación efectiva por correo electrónico.
  • Solicitar y actuar según el feedback de los clientes.

¿Por qué solo una si puedes tener más?

Descarga gratis la que más necesites.

¿Por qué solo una si puedes tener más?

Más herramientas, más conocimiento, más poder

Descarga gratis la que más necesites.

Identifica si la periodicidad del IVA es bimestral, cuatrimestral o anual.
Cómo determinar el beneficio de auditoría en las declaraciones de renta.
Usa el liquidador de intereses moratorios para las obligaciones fiscales que tengas ante la Dian.
Modelos editables de diferentes tipos de dictamen.
Identifica si la periodicidad del IVA es bimestral, cuatrimestral o anual.
Cómo determinar el beneficio de auditoría en las declaraciones de renta.
Usa el liquidador de intereses moratorios para las obligaciones fiscales que tengas ante la Dian.

Recibe información Siempre
Al Día en tu celular

Únete a la comunidad en WhatsApp donde podrás tener novedades y noticias
al momento, ¡y sin tener
que mover un dedo!